Ir al contenido principal

CRONOGRAMA DE ELECCIONES CÁMARA DE COMERCIO


Estimado Afiliado:

En nombre de la Comisión Electoral de la Cámara de Comercio e Industrias del Estado Bolívar,  nos  dirigimos  a  Usted, en  la oportunidad  de  extenderle  cordial  saludo.

Debido a que en los actuales momentos ésta Institución se apresta para iniciar el proceso  de  la  presentación  de   Planchas   de  Candidatos  para  el  Periodo  2013-2016,  motivo   por   la  cual  nos  dirigimos  a  Usted,   a   los  fines  de   hacerle  llegar   el   siguiente   Calendario.

1.- Presentación   de    Planchas,   del     día    04    de   Marzo    2013,    al    22   de Marzo   del    2013, hasta   las   6:00  p.m.

2.- Inicio  de    la   Campaña  para   la   Promoción  y  Propaganda   Electoral, del  25   de   Marzo   2013   hasta   el   lunes    08   de   Abril   2013   hasta  las  8:00 p.m.

3.-Elecciones,   escrutinios   y    proclamación,  jueves  11 de Abril 2013 de 8:00 a.m.  a   6:00 p.m.

4.- Toma  de   Posesión de la Plancha Ganadora,  Martes  30   de   Abril   2013



Anticipándole  las  gracias  por  la  atención  que  tenga  a  bien   prestar   al   presente  Calendario.

Ciudad   Bolívar,    04   de   marzo    de   2013.

Atentamente,


Comisión Electoral
Cámara de Comercio e Industrias del Estado Bolívar

Mariela de  Figueredo
Presidenta

Rosemarie de  Mares       Ana Godoy           Fandi Nasr                 Nunzio  Basile         
Vicepresidenta               Secretaria               1er Vocal                      2er.Vocal    

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIGA: “Una ventana de la guitarra de Guayana para el mundo”

Los músicos agradecieron el apoyo de la Gobernación del estado Bolívar, el Ministerio de Cultura, Sidor y la Cámara de Comercio del estado El Correo del Caroní | 22 de Julio 2014.-  El Festival Internacional Guitarra de Angostura (FIGA) es uno de los festivales “más importantes y trascendentales de Latinoamérica” además de ser uno de los más antiguos, pues este año arriba a su décimo sexta edición, que inició el 20 de julio y se extenderá hasta el próximo domingo en Ciudad Guayana, Upata y Ciudad Bolívar.

Oferta de alimentos básicos también falla en la red estatal

Publicado por EntornoInteligente.com  el Lunes, 17 de Febrero del 2014 El Universal / Para el Gobierno nacional la escasez de alimentos obedece a factores que se han desencadenado de la "guerra económica" con la especulación, el acaparamiento y el contrabando de extracción. Así es justificada la ausencia de productos básicos en las cadenas de comercialización privadas. La semana pasada el ministro de Alimentación, Félix Osorio, señaló que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, elogió el trabajo de la Misión Alimentación al señalar que "si no existiera Mercal, Pdval, Abastos Bicentenario, las Casas de Alimentación, todo ese sistema, tal vez el pueblo pasaría hambre". Pero en los establecimientos de las redes de comercialización del Estado tampoco es regular el abastecimiento de alimentos. Productos como harina precocida de maíz, margarina, azúcar, aceite, granos, carne y pollo, entre otros, no están disponibles en los anaqueles. A través

VENEZUELA: Los electrodomésticos duran máximo 24 horas en las tiendas

El Nacional | 28 de Abril del 2014 .- Las colas de personas en las afueras de las tiendas de electrodomésticos reaparecieron en las últimas semanas. No se veían desde finales del año pasado, cuando el gobierno emprendió la severa ola de fiscalizaciones en el sector comercio y obligó a bajar los precios de los equipos.