Ir al contenido principal

Virgen de las Nieves Patrona de la Cámara de Comercio

El Presidente Román Aziz agradeciendo la visita de la excelsa patrona 

Por decreto Institucional

Prensa CC/jers.- A partir del 2 de Agosto la patrona de Ciudad Bolívar también es Patrona de la Cámara de Comercio según Decreto Institucional emitido por la Junta Directiva en reunión extraordinaria y ejecutado el mismo día con la imposición del Botón Centenario de la Institución, durante su visita a la sede de la organización.
La Junta Directiva y el Comité de Damas prestos para iniciar el sencillo acto
En un sencillo pero emotivo acto, la Junta Directiva recibió a la excelsa patrona de la Ciudad en su visita, acompañada del Comité de Damas, personal administrativo y afiliados, que se dieron cita para celebrar tan digno acontecimiento.
La imagen llegó a la sede gremial en hombros del Cuerpo de Bomberos Municipales y fue recibida por el Presidente de la Institución Abg. Román Aziz quien en unas breves palabras agradeció la deferencia parroquial y anunció formalmente la decisión trascendental de la Junta Directiva designando a nuestra divina madre Patrona de la Cámara de Comercio y la colocación del Botón Centenario, insignia honorable de la organización gremial.
Llegó en brazos del Cuerpo de Bomberos Municipales

La colocación de la insignia centenaria estuvo a cargo del Director Elio Bermúdez y la lectura de la resolución decretada, en voz del Director Albe Gorrín. La homilía de la ocasión fue realizada por el presbítero parroquial Padre Antonio Tomedes, quien refirió pasajes bíblicos alternando con la historia sagrada de nuestra querida madre.
Dos bellas Damas entonaron cánticos de amor y paz
Dos bellas Damas, cual ángeles custodios, entonaron cánticos eclesiásticos deleitando el ambiente y elevando sus angelicales voces, para complementar el ornato paradisiaco al que nos llevó tan extraordinario momento.
Las Damas de la Cámara de Comercio Junto a la Directiva desfilaron depositando ofrendas florales a la divina Madre en un acto espontáneo de espiritualidad. Bellas niñas en su infinita inocencia presenciaron a placer el histórico momento que debe quedar en su mente para la inmortalidad del recuerdo.
Fue una mañana de lluvia colmada de bendiciones, donde se unió la realidad divina con la terrenal, fundiendo la esperanza para derramarla en progreso y desarrollo como agua bendita sobre las cabezas de todos los asistentes.  

La santa Madre quedó en custodia hasta las cinco de la tarde, hora en que nuevamente salió en brazos del cuerpo de Bomberos municipales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIGA: “Una ventana de la guitarra de Guayana para el mundo”

Los músicos agradecieron el apoyo de la Gobernación del estado Bolívar, el Ministerio de Cultura, Sidor y la Cámara de Comercio del estado El Correo del Caroní | 22 de Julio 2014.-  El Festival Internacional Guitarra de Angostura (FIGA) es uno de los festivales “más importantes y trascendentales de Latinoamérica” además de ser uno de los más antiguos, pues este año arriba a su décimo sexta edición, que inició el 20 de julio y se extenderá hasta el próximo domingo en Ciudad Guayana, Upata y Ciudad Bolívar.

Oferta de alimentos básicos también falla en la red estatal

Publicado por EntornoInteligente.com  el Lunes, 17 de Febrero del 2014 El Universal / Para el Gobierno nacional la escasez de alimentos obedece a factores que se han desencadenado de la "guerra económica" con la especulación, el acaparamiento y el contrabando de extracción. Así es justificada la ausencia de productos básicos en las cadenas de comercialización privadas. La semana pasada el ministro de Alimentación, Félix Osorio, señaló que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, elogió el trabajo de la Misión Alimentación al señalar que "si no existiera Mercal, Pdval, Abastos Bicentenario, las Casas de Alimentación, todo ese sistema, tal vez el pueblo pasaría hambre". Pero en los establecimientos de las redes de comercialización del Estado tampoco es regular el abastecimiento de alimentos. Productos como harina precocida de maíz, margarina, azúcar, aceite, granos, carne y pollo, entre otros, no están disponibles en los anaqueles. A través

VENEZUELA: Los electrodomésticos duran máximo 24 horas en las tiendas

El Nacional | 28 de Abril del 2014 .- Las colas de personas en las afueras de las tiendas de electrodomésticos reaparecieron en las últimas semanas. No se veían desde finales del año pasado, cuando el gobierno emprendió la severa ola de fiscalizaciones en el sector comercio y obligó a bajar los precios de los equipos.