23 de julio de 2014

Medios y comunicadores sociales bolivarenses reciben reconocimientos


El Luchador | 22 de Julio 2014.- En un emotivo y sencillo acto enmarcado en la reunión ordinaria de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias del Estado Bolívar, se procedió a entregar placas de reconocimiento a los medios impresos, El Expreso y El Progreso “por su meritoria labor comunicacional en pro de la libertad de expresión, el derecho a la información y la marcada información veraz” según lo manifestó el presidente de la institución gremial Román Azíz.

En medio de un ambiente de sincera camaradería la junta directiva también entregó reconocimientos a los comunicadores Lcdo. Marcos Sarmiento y Carlos Sánchez, quienes recibieron “por su incondicional cobertura en los eventos de la Cámara y su magnífica labor comunicacional” dijo Azíz, para continuar de manera muy jocosa, “Todos los homenajeados el día de hoy son los llamados rezagados del 23” haciendo referencia al día en que se entregaron los premios del día nacional del periodista y se entregó por séptima ocasión la orden Lcdo. Gustavo Naranjo Jr. La cual recayó en la Lcda. Lexis Pichardo.

Por el diario El Progreso recibió el Lcdo. Carlos Mejías y por el Expreso el Lcdo. Eduardo Ostos. Como recordarán la mención especial por mayor cobertura recayó en su oportunidad en el diario El Luchador a la par que fueron reconocidas las emisoras Mía. Milenium, Capital, y los locutores Julio Montaño y Elio Fernández.

“De ésta manera culminamos en justicia lo que por merecimiento les llega, con nuestro agradecimiento formal por la información comunicacional que hacen de nuestras actividades, ya que sin ustedes no fuese posible cumplir con la parte difusora llevando el mensaje de unión gremial y de fortificación de nuestros valores a todos los comerciantes de la región” culminó diciendo el presidente del gremio de los comerciantes y empresarios.

MAS LEIDAS