31 de julio de 2014

Directiva de Cámara de Comercio visita Unidad Médico Asistencial

Juntas Directivas de Rotary Angostura y Cámara de Comercio en la entrada de la Unidad Médico Asistencial

Prensa RA/jers | 20 de Julio 2014.- Este sábado se cumplió una visita programada de la directiva de la Cámara de Comercio a la Unidad Médico Asistencial de la Fundación Rotary Angostura, donde fueron recibidas por directivos del Rotary Angostura y de la Fundación.

De ésta manera se cumplió una programación establecida entre la institución gremial y la organización social Rotary Angostura perteneciente al Rotary Internacional, cuyo objetivo principal es el acercamiento interinstitucional con miras a establecer alianzas que permitan con mayor amplitud la participación del empresariado bolivarense en obras de beneficio colectivo.

“Los principios y fundamentos sociales de la organización social Rotary Angostura son los mismos del Rotary Internacional enclavados en la mística de cada rotario y establecido como eslogan de su razón de ser “Dar de sí antes de pensar en sí”, manifestó el presidente del Rotary Angostura Sr. Elio Bermúdez.

Se considera muy positiva la visita encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio Abg. Román Aziz; Florenzo Schettino 2° vicepresidente; María Alejandra Pasarella Directora y Aníbal Ortiz Director, quienes fueron recibidos, además del presidente del Rotary Angostura Elio Bermúdez, por Pedro Fillips Tesorero de la Fundación Rotaria; Toufic Kaouli Vicepresidente del Rotary Angostura y Jairo Robles Secretario del Rotary Angostura.

El recorrido se inicia por la Unidad Médico Asistencial Fundación Rotary Angostura establecida en el Paseo Meneses frente al Centro Comercial Shoping donde se realizan consultas médicas de ginecología, obstetricia, pediatría, medicina general y exámenes de laboratorio a precios sumamente módicos para mantener el funcionamiento de la consulta y de los equipos con los que se benefician a la comunidad de pacientes que acuden a estos servicios.

Luego la comisión visitó la recuperación de la sede de inducción de hogares Crea Angostura, donde a la par funcionaran cuatro consultorios más y se colocarán otros equipos a ser adquiridos., a más de las oficinas de inducción de Hogares Crea Angostura, institución ésta que goza del apoyo total en sus actividades del Rotary Angostura quienes pertenecen a su junta directiva y multiplican el servicio para cumplir el objetivo de recuperación social de sus pacientes.

Aziz, presidente de la Cámara de Comercio manifestó su complacencia por haber sido invitado junto a su directiva; “Creo que la extraordinaria labor que cumplen como organización social debería romper las paredes del silencio para que la comunidad conozca de sus beneficios y seamos muchos quienes nos integremos a dar apoyo en las actividades planificadas para el servicio social como su razón de existir. Creo nuestro deber, como empresarios integrarnos en una gran cruzada de apoyo y desde el rol que me corresponde cumplir como presidente de la Cámara de Comercio, haré todo lo que esté a mi alcance para coadyuvar en la planificación de beneficio social que tiene el Rotary Angostura”.

“Son unos cuantos los directivos de nuestra institución gremial que forman parte de las organizaciones tradicionalmente filantrópicas como Club de Leones y Rotarios, por lo cual nos sentimos doblemente comprometidos a realizar actividades de apoyo, a más de las que comúnmente realizamos nosotros a través de nuestra fundación Social Cultural Cámara de Comercio que dirige el comité de damas de nuestro gremio” acoó Aziz.

MAS LEIDAS