Ir al contenido principal

Finanzas colocará bonos por Bs 15,4 millardos en este trimestre

Cada semana serán subastados 1,4 millardos de bolívares en títulos


EL UNIVERSAL
domingo 13 de enero de 2013  12:00 AM
El Ministerio de Planificación y Finanzas contempla colocar en el primer trimestre del año 15,4 millardos de bolívares en bonos. 

El despacho publicó el pasado viernes el cronograma de oferta de los papeles y semanalmente estará subastando 1,4 millardos de bolívares en títulos. 

Esta semana el Gobierno tuvo luz verde por parte de la Asamblea Nacional para arrancar con las emisiones de bonos previstas en la Ley de Endeudamiento de 2013. 

El Ministerio de Finanzas está autorizado para ofertar títulos por 83,5 millardos de bolívares. De ese monto, 74,3 millardos de bolívares corresponden a bonos de la deuda y 9,2 millardos de bolívares a Letras del Tesoro. 

En Gaceta Oficial se publicaron las condiciones financieras para las emisiones en el mercado interno, aunque el Gobierno está facultado por la AN para realizar operaciones en dólares. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VENEZUELA: Los electrodomésticos duran máximo 24 horas en las tiendas

El Nacional | 28 de Abril del 2014 .- Las colas de personas en las afueras de las tiendas de electrodomésticos reaparecieron en las últimas semanas. No se veían desde finales del año pasado, cuando el gobierno emprendió la severa ola de fiscalizaciones en el sector comercio y obligó a bajar los precios de los equipos.

FIGA: “Una ventana de la guitarra de Guayana para el mundo”

Los músicos agradecieron el apoyo de la Gobernación del estado Bolívar, el Ministerio de Cultura, Sidor y la Cámara de Comercio del estado El Correo del Caroní | 22 de Julio 2014.-  El Festival Internacional Guitarra de Angostura (FIGA) es uno de los festivales “más importantes y trascendentales de Latinoamérica” además de ser uno de los más antiguos, pues este año arriba a su décimo sexta edición, que inició el 20 de julio y se extenderá hasta el próximo domingo en Ciudad Guayana, Upata y Ciudad Bolívar.

Cámara de Comercio hace petición al Gobernador y autoridades competentes para regular el surtido de combustible

  *** López Mesones manifestó que el sector productivo local ya se ha visto bastante afectado ante la pandemia y también se le agrega la situación del combustible Prensa CCIEB.- En un comunicado publicado este lunes, la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar solicita al Gobierno Nacional y a los organismos públicos pertinentes, la inclusión del estado Bolívar en el cronograma nacional de despacho del Ministerio del Petróleo que le permita al usuario colocarle combustible a su carro de acuerdo al calendario nacional todos los días, sin someterse a varios días de colas expuestos a la inseguridad y las inclemencias del ambiente. La presidenta de esta organización que reúne a los empresarios de la Ciudad, la cual tiene más de 120 de fundada, Zulay López Mesones argumenta que el estado requiere un trato igualitario al resto de las regiones como lo establece la Constitución Nacional, en su artículo 21. Recuerda que ya antes de marzo del 2020, el estado Bolívar venía present