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Banco Exterior abre dos centros de negocios

El Mundo | 15 de Julio 2014.- Con una estrategia fundamentada en el cliente, y teniendo como objetivo la cercanía como buena práctica bancaria, Banco Exterior abrió a partir de este 14 de julio dos nuevos centros de negocios en zonas estratégicas del territorio nacional expandiendo a más de 100 sus espacios de interacción con los clientes, según una nota de prensa. 

El vicepresidente de Estrategia Corporativa de la institución financiera, Gerardo Urdaneta, explicó que E xterior sigue profundizando en su red comercial , llegando a zonas como Upata (estado Bolívar) y La Encrucijada (estado Aragua), con nuevas oportunidades para potenciar al sector productivo en el sur oriente y el centro del país. 

La oficina de Upata está ubicada en el centro comercial La Pradera del Municipio Piar. "Se decidió esta zona por la diversidad de potencial que presenta. Es principalmente agrícola, pero también minera, forestal , comercial y turística. Upata está ubicada en la vía que conduce hacia la Gran Sabana, por lo tanto las poblaciones de Guasipati, Tumeremo y El Palmar ahora tendrán una entidad bancaria diferente y dedicada a hacer negocios", aseguró Urdaneta. 

El otro centro de negocios Exterior, que abrió sus puertas ayer, está situado en el sector la Encrucijada de Cagua , específicamente en el centro comercial Buenaventura. 

"Este es un punto geográfico estratégico, y además reforzamos la acción comercial para atender la actividad productiva en el eje que comprende Maracay, Turmero, Cagua, Santa Cruz, San Mateo, incluso Villa de Cura, poblaciones que destacan por su producción industrial, pero que en las últimas décadas se han abierto a otras áreas como la comercial, agrícola, manufactura y de servicios ", comentó Urdaneta.

Ambas oficinas destacan por estar ubicadas en centros comerciales, lo que implica más seguridad y accesibilidad. "El concepto de diseño es de espacio abierto , con el propósito de mostrar una estructura integrada que propicie la comunicación de manera fluida entre colaboradores y clientes. Se busca interacción y transparencia en el proceso de dar y recibir información. El objetivo es que los clientes se sientan cómodos para hacer negocios", indicó el ejecutivo.

Con Información de El Mundo Economia y Negocios

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