*** La Junta Directiva hizo un llamado a las autoridades a hacer respetar el derecho a la libertad económica y a la propiedad privada además de resaltar la necesidad de la presencia policial en las calles.
La Junta Directiva rechaza intentos de saqueo |
Prensa CCIEB.- La Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar condena los intentos de saqueo y actos vandálicos que se intentaron registrar la madrugada de este martes en el sector de El Corito, parroquia La Sabanita.
En estos momentos, ocasionaría un grave daño a la ciudad la ocurrencia de hechos como estos, los cuales afectarían negativamente y marcaría el cierre definitivo de estos establecimientos comerciales.
La presidenta de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar, Dra. Zulay López Mesones declaró que la ciudadanía no debe ver a los empresarios de la ciudad como enemigos, “No somos los culpables de la situación que atraviesa la colectividad bolivarense, la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar rechaza de manera enfática todo acto de saqueo y vandalismo que pueda suceder en la capital, y acontecimientos que estén fuera de la Carta Magna los cuales tengan repercusiones irreversibles e irremediables contra los comerciantes bolivarenses".
Resaltó el papel de los comerciantes quienes son parte importante en el desarrollo del sector terciario del país y en la actualidad a pesar de lo difícil de la economía han mantenido las puertas abiertas de sus empresas sobre todo quienes expenden alimentos y bienes primordiales, explicó la dirigente.
Por último, apeló a la conciencia ciudadana y solicitó que se movilicen y a través de videos y fotografías compartan en redes sociales para documentar los hechos y se castiguen a los culpables.
La intervención oportuna de las autoridades, no permitió que la apertura de un boquete en un local comercial pasara a mayores, pero es necesaria la atención inmediata para apagar los focos como estos que sólo buscan el destrozo y la ruina de un sector tan popular de La Sabanita.
“Hacemos un llamado a las autoridades a hacer respetar el derecho a la libertad económica y a la propiedad privada, es imprescindible la presencia de los cuerpos de seguridad en las calles”.
Comentarios
Publicar un comentario